viernes, 22 de junio de 2012

Revisión Nintendo 3DS

Bueno, pues aquí esta. Nintendo ya ha confirmado que el 28 julio de este mismito año estará en las tiendas la revisión de Nintendo 3DS. Tendrá el bonito y original nombre de Nintendo 3DS XL y se venderá en plateado,azul y rojo.

La pantalla superior se ha aumentado a 4,88 pulgadas, mientras que la inferior tendrá un tamaño de 4,18. El peso también ha aumentado a unos 336 gramos, el tamaño de el cacharro sera de casi un 46% mas grande que el modelo original y su aspecto final mas estilizado.

En cuanto a la duración de la batería, pasara de tener una capacidad de entre 3,5 y 6,5 horas, casi un par de horitas mas que la hermana pequeña. El cargador se tendrá que comprar aparte ya que viene sin el, que graciosa es esta gente, y vendrá con una tarjeta SD de 4 gigas.

Cambios internos, ninguno, vamos a ver que pinta tendrán los juegos en una pantalla mas grande, lo mismo los dientes de sierra nos rebanan el cuello.

Así que nada, ni segundo stick, ni mas revolución, ni mas 3D, ni nada. Una revisión un poco tonta que podremos comprar por unos 200 euros mas o menos.





2 comentarios:

  1. entonces nada de nada del 2o stick? menuda pifia. Supongo que no les sale a cuenta hacer un nuevo modelo si ya han sacado el periférico de 2o stick. en fin.
    A todo esto, si esta cuesta 200 euros, la 3ds normal seguirá con su mismo precio o bajrá algo?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que alguna rebaja haran al modelo original,pero no te esperes mucho descuento

    ResponderEliminar