miércoles, 20 de junio de 2012

juego de tronos freak

Juego de tronos fue considerada hace poco como la mejor serie d ela historia, con valores de producción al estilo Señor de los anillos HBO dejó contenta a frikis y a los que desconociamosla serie de libros. Hay una enorme variedad de movidas freaks circulando por la red pero las que tienen que ver con la intro son mis favoritas... OPENING La intro de Game of thrones es mítica, con escucharla sabes que viene algo bueno... Pues hay gente que le da su toque a la intro o directamente la desguaza, aquí vemos un Mc que adapta su flow de manera mas que buena a la de la serie, esto mola


 


 Pero claro, habra gente que ama a Enya o Bjork, gente que se guarda se virginidad hasta que los elfos crucen en mar angosto(y no me refiero al estrecho) y que evidentemente morirá virgen para todos ellos este tema a lo Enya.


 


 Y si hablamos de vírgenes aqui estan estos colgados que me han hecho reirme un buen rato a pesar de que no me gustaria tenerles cerca...XD



 


 NO TODO SON INTROS

Portadas de revistas con mas razon que un santo, geniales apariciones de Ctulhu como dioses antiguos, puyas a la familia de piojos, o representaciones Lego de momentos de la serie...si, pa fliparlo...aquí teneis una muestra de lo que se puede encontrar por la web.


Yo prefiero a las modelos, pero esto tambien vale

La política no se libra de su ración...





Y como deciamos antes el guiñazo Lovecraftiano...




Si no sabeis que es esto, deberiais ver la serie






















No hay comentarios:

Publicar un comentario