Anime



¿QUÉ ES?

El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, los cuentos infantiles, literatura, deportes, fantasía, erotismo y muchos otros. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio). La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares


ANIME EN NUESTRO BLOG

En esta sección os contaremos las novedades en torno a series nuevas, analizaremos las que estamos viendo y haremos resumenes y análisis de cada temporada.

Para que os hagáis una idea de nuestros contenidos sobre esta sección os resumimos:
- Noticias
- Novedades
- Análisis
- Recomendaciones
- Personajes
- Temas
- Lugares 
- Enciclopedia de capitulos

Con las series tenemos un proyecto muy ambicioso(encilopedia de capítulos) que sin duda dejará satisfechos a los amantes de dichas series no solo tendremos noticias, trailers o completos análisis de una temporada sino que en caso de algunas series dicho análisis se ira editando con completos resúmenes capitulo a capitulo, para no solo analizarla sino crear una enciclopedia de capítulos con su resumen detallado.
¿Como lo haremos?
Muy sencillo la primera vez que analicemos una serie crearemos una entrada que vereis en la pagina principal y segun se vaya actualizando iremos dejando en la pagina principal un link a esa entrada actualizada, para que vayais siguiendo nuestro avance.
Es muy ambicioso pero merecerá la pena, no lo dudeis.

 

CUOTA DE ANIMES




CREA TU AVATAR