jueves, 19 de enero de 2012

Locust, los enemigos de Gears of war


Los Locust son criaturas subterráneas del videojuego Gears of war, donde se presentan como el enemigo principal.
Son una raza de reptiles humanoides que hasta el día de emergencia habían permanecido en las regiones subterráneas del planeta Sera. La Horda Locust ha decidido que su objetivo principal es el exterminio de la raza humana hasta que cada hombre, mujer y niño deje de existir.


Parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son sorprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño, y están dividas en distintas razas. Emergieron de la tierra en plena guerra (La Guerra del Péndulo) por lo que los países, antes en conflicto, se aliaron para destruir esta nueva amenaza aunque fue muy tarde ya, los Locust eran mucho más numerosos y podían emerger de cualquier parte de la tierra a través de agujeros de emergencia, hasta que los humanos usaron sus satélites para destruir sus ciudades y evitar que los Locust los gobernaran.



Organización social

Tipo de gobierno Monarquía matriarca

Teocracia
Jefe de Estado la Reina
Myrrah

Mishra, reina Locust


Comandante en jefe de General RAAM
Sumo Sacerdote Skorge


Información social
Capital de Nexus


Origen del termino Locust

 "Francamente, aparte del hecho de que quieren matar a todo hombre, mujer y niño, no sabemos nada de ellos. Los hemos etiquetado de Locust (las langostas) ya que este grado de la muerte sólo se ha visto en los tiempos de la peste.
- Científico Humanos

Origen de la especie

 "No podemos detenerlos. No sabemos de dónde vienen. No sabemos lo que quieren. Ni siquiera parecen querer territorio. Lo único que hacen es matar. No podemos ni siquiera empezar a negociar con ellos, porque lo único que quieren es matarnos. Eso no es un enemigo, señor Presidente. Eso es un monstruo”.
- Jefe del Estado Mayor de la Defensa del COG, el general Bardly Salaman

El origen inicial de la Horda es un misterio, a pesar de que existía mucho antes de las Guerras Péndulo. Los primeros registros humanos hablan de la leyenda de Romily, mencionando a un demonio escondido devorador de niños

Algunas teorías sobre sus orígenes han sido sugeridas por la población humana restante. Un ejemplo de ello es que los Locust vinieron de un planeta vecino (o una de sus lunas) y se alimentan de Imulsion. Sin embargo los rumores de este tipo son generalmente considerados como falsos.
Se sabe que a medida que viven bajo tierra, que fueron capaces de convivir con muchas criaturas de las profundidades con los cuales han establecido perversas alianzas.



Militar
 Los locust practican una guerra táctica con apariciones inesperadas aprovechándose de la hondonada em la que viven.
Todos los intentos conocidos en la negociación con los Locust Horde han terminado en violencia, aunque Adam Fenix ​​creyó que él podría poner fin a la guerra.
La mayoría de la tecnología de la Horda fue robado o recuperado de lo que los seres humanos desechaban( copiando sus armas o creando las propias suyas más de base biológica con el uso de Tickers, Nemacyst, Brumaks,etc).

Discurso final de Mishra

En la batalla final Mishra suelta un vehemente discurso mientras pelea con los gears:
"Vosotros los humanos! ¿Por qué creis que vuestras vidas valen más que las nuestras? No te das cuenta de lo que somos? ¿No reconoces todas tus cualidades más admirables en nosotros? ¡Oh, sí ... somos unos monstruos genocidas! Al igual que vosotros! "


El temible Brumak


División del ejercito Locust

-Tropas de asalto

- Bestias de guerra

- Infanteria pesada

- Especies afines a los Locust

- Eite de los locust


TROPAS DE ASALTO

Infames




Estos son de tamaño y peso menores que un humano, y tienen la capacidad de trepar por casi cualquier superficie como insectos. Aunque generalmente están desarmados, son muy peligrosos para cualquier CGO que olvide mirar al techo. Hay algunos que son especialmente volátiles debido a la Imulsión y atacan siempre en manada. Nunca los ataques con la sierra ya que los otros desgraciados te atacarán. A diferencia de los drones la guerra no solo la hacen por los fines de la reina sino por alimento ya que comen humanos. Ni siquiera piensan, lo hacen por instinto y son usados como perros de guerra por los drones, y al principio del juego cuando veas los cadáveres colgados mira al suelo y verás sus huellas


Drones




Los Drones o Larvas son el soldado principal de la Horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst y hán aparecido en toda la saga de Gears of War. Tiene un aspecto similar al de un humano, su piel es gris. Mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Es el equivalente a un soldado de la CGO. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.


Cíclopes




Su especie es Drone, a excepción de que llevan un casco alargado con una sola ranura de vision luminoso de color naranja. Son enemigos muy impredecibles ya que pueden usar casi cualquier arma, en combate los Ciclopes pueden utilizar las torretas Troika, ya que su campo de vision es reducido. Concentrados en una sola cosa, despedazar al enemigo de la forma que sea. Al igual que algunos Drones,los Ciclopes roban las lancers de los gears caidos como arma eficiente cuerpo a cuerpo.



Francotiradores




Su especie es Drone, entrenado desde que nació para acabar con las tropas de la Coalición. Fríos calculadores, normalmente se encuentran en lugares despejados y de gran altura, son normalmente fáciles de matar, ya que su armadura es casi nula, se diferencian de los demas Locust porque son los unicos que portan googles. Tienen poca protección, lo que los hace débiles, los Francotiradores tienen extemadamente marcada su presicion, lo suficiente para ponerle una bala en medio de los ojos a todo aquel que se interponga. Posen una gran precisión. Los francotiradores son fáciles de reconocer por sus caracteristicas, las cuales son unas gafas de infrarrojos, las cuales les permiten aumentar su visión y por lo tanto tener una mayor presición. Normalmente atacan desde lejos y siempre a cubierto. Suelen atacar junto a un grupo de Drones ya que estos les proporcionan cobertura mientras ellos se encargan de los disparos de larga distancias.

Granadero






Utilizan la Escopeta Gnasher, y utilizan una técnica con tendencias suicidas en el combate, pues no les importa su vida con tal de cumplir su objetivo. Jugaron un papel clave en la Guerra Locust, siendo el soldado más común de la Horda Locust después de los Drones.
Esta especie de Locust, es diferente a la de los Drones, ya que su fisico es diferente, tienen mas masa muscular, voz muy grave y dientes mas alargados


Jinete de bestia y blood mount



El Beast Rider (Jinete de Bestia) es un Granadero pero tiene la habilidad de manejar a las bestias Locust como los Brumak, los Reavers o los Bloodmounts. Su equilibrio y precision a lomos de sus monturas los convierte en temibles rivales para olos Gears
Los jinetes pueden ir sobre los bloodmouth una especie de larva de poderosas extremidades, sobre reavers…el equivalente biloógico a los helicópteros humanos, o los brumaks uno de los mas temibles monstruos que jamás piso será.


UNIDADES PESADAS



Boomer





La versión grande de los Drones mide más de 2,5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust. Aunque su inteligencia es reducida, los Boomer soportan varias balas, y como su nombre lo indica, siempre llevan un Boom Shot. Son muy peligrosos


Boomer salvaje


Este Boomer aparece al final de la saga, son una variante que lleva el digger (excavador) un arma que se pasa por el forro las coberturas y que te hace tener que estar en constante movimiento. Siguen siendo boomers, es decir, poco listos y muy resistentes.


Butcher o carnicero






El nombre de estos Locust viene de su profesión ya que son los que alimentan al ejercito Locust. Con el cuchillo enorme sierran todo tipo de criaturas( incluido humanos). Son muy muy resistentes y quizás por esto atacan a lo loco. Desde lejos no tienen problema pero en distancias cortas son un peligro


FlameBoomer


Si mezclas la resistencia de un Boomer con el letal lanzallamas te encuentras en graves problemas. Si los Gears se los encuentran de lejos, basta con acribillarlos o apuntar a la bombona de gas, pero si te los encuentras muy cerca mas te vale rezar y atraerlos mientras tus compañeros le disparan a la espalda.


Mauler



Este se diferencia de los boomer, por el hecho de que tiene un casco con dos cuernos enroscados, es mucho más rápido que los carniceros y porta un escudo metálico grande y una maza explosiva, son sumamente peligrosos y difíciles de vencer.

Grinder




Estos son extremadamente peligrosos cuando vienen en parejas, cargan con un arma de artillería pesada,que es como una troika de mano, se diferencian de los boomers por el arma y el casco con forma de lata alargada.En las hordas os harán acordaros de su raza en más de una ocasión.



BESTIAS DE GUERRA

Bloodmount

Bloodmount y Beast Rider unidades raras, pero extremadamente mortales al enemigo en el campo de batalla. El peligro no viene tanto de la capacidad de cualquiera de las dos, sino más bien la combinación de sus capacidades

Reavers






Criaturas voladoras muy rápidas, llevan, normalmente infantería Locust encima de ellos para el ataque. Uno, Drone para maniobrarlos y otro pasajero para atacar enemigos. No tienen armadura, simplemente un soldado con su arma y a los Locust. Al final del Gears of War aparece un centinela theron quien en realidad es skorge (El problema es que epic games no tenia el diseño del general que remplazara a Raam) montado en una hydra que al parecer va muy bien defendido. Serían la contraparte de los King Raven, aunque los Reaver tienen inteligencia propia, más rápidos y pueden acceder lugares reducidos.

Hydra




El hydra es el "Reaver Gigante" que se puede apreciar al final de la primera entrega Gears of War. En Gears of War 2 vuelve, conservando su aspecto físico. Es pilotado por Skorge. El Hydra termina muerto por el escuadrón delta que se encontraban pilotando unos reavers en un recorrido largo, desde los túneles de la Hondonada hasta los bosques de Jacinto. Aún se sabe muy poco sobre esta criatura, se cree que fue la última de su especie.

Catapulta




En Gears of war 3 los locust supervivientes estaban en la pobreza mas absoluta (al igual que los CGO) y tuvieron ambos bandos que hacerse armas con lo que podian...
Esta bestia de asedio es una ingeniosa catapulta que se situa en un enorme reptil que con unas ruedas mecanicas para poder desplazar el pesado engranaje y que con los poderosos proyectiles que lanza siembran el terror entre helicopteros y fortalezas de los Gears.
Naves




Las barcazas Locust hicieron acto de aparición en el Gears of war 2 durante la incursión por la hondonada.
Estas naves son en realidad asquerosas criaturas de gas que los Locust domestican y utilizan como naves de guerra y barcazas de esclavos.



Brumak

Estas gigantescas abominaciones se cree que son mutaciones creadas por los Locust a partir de antiguas criaturas del planeta Sera. Estos "dinosaurios" Locust están armados con cañones acoplados a sus espaldas, son enormes y con fuerza brutal, totalmente destructiva, además de su cañón principal, tienen muchas cosas a su favor, un lanzamisiles, una torreta troika,y su brutalidad y fuerza excesiva a la hora del combate.
Sin ningún arma en extremo poderosa para contrarrestarlos son totalmente peligrosos, después del mensaje del presidente Chairman Prescott se pelea contra varios brumaks con ayuda de las perforadoras. En un enfrentamiento con uno es recomendable cubrirse y disparar a su cabeza y a su lanzamisiles.En Gears of War 3, los Brumak son jefes de horda.

 

 Tempest





La montura de la Reina Myrrah en GoW 3. Se asemeja a un escarabajo volador blindado. Su ataque consiste en un rayo de calor brutal que mata con un solo golpe. Esta blindado y las armas de fuego y explosivas no ataviesan su armadura. La boca es su único punto debil. Para matarlo se le dispara en la boca y luego se le golpea con el Martillo del Alba.










No hay comentarios:

Publicar un comentario