miércoles, 25 de enero de 2012

Analisis Sensible Soccer

Analisis Sensible Soccer (1992)



Titulo original: Sensible Soccer
Titulo USA: Sensible Soccer
Titulo Europa: Sensible Soccer
Lanzamiento Japón: 1992
Lanzamiento USA: 1993
Lanzamiento Europa: 1993
Plataforma: Amiga, PC, Sega Master System, Sega Megadrive, Sega Mega-CD, Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System y descargable en Xbox Live.
Compañía: Sensible Software
Genero: Deporte
Jugadores: 2
Formato: Cartucho, CD




Por la derecha, no por la izquierda, no que la llevan ellos, ¿donde anda el balón? esta en nuestro campo, a no en el suyo, y así seria la descripción de una de las incontrolables partidas de Sesible Soccer. Y es que es el juego de futbol mas rápido que ha visto.


El motivo de comentar este juego de futbol  no es por que le dedicase mucho tiempo a jugarlo o me pareciese gracioso, como es el caso de los otros dos juegos de los que he hablado anteriormente, pero si me trae muchos recuerdos, por que, entre mis amigos y yo, siempre hacíamos bromas con el juego y le nombrábamos como una basura, y es que el juego tenia unos gráficos pésimos, con monigotes pixelados que no se les diferenciaba las piernas nada mas que porque cuando chutaban se veía como se estiraba un pixel, y muy mala jugabilidad, como he comentado antes era casi incontrolable. Aunque a pesar de todo esto había algo curioso, y es que cuando jugábamos a el nos lo pasábamos en grande, suponía una prueba de habilidad controlar el balón y nos dedicábamos al típico “pata pum pa´ riba”, sin saber apenas que hacíamos realmente, también mencionar que cuando lo jugaba en la Super Nintendo yo tenia unos 6 añitos.





Disponia de varias competiciones y configuraciones del partido Entre los equipos a elegir teníamos las selecciones, las cuales no contaba con personajes reales ya que no tenia aprobación de la FIFA, pero usaba similitudes a la hora de nombrar los jugadores.en algunas de las plataformas para las que fue publicado el juego, a parte de los equipos que venían por defecto, utilizando trucos aparecion equipos formados por jugadores con personajes de Star Wars o de películas de terror, como Dracula, Freddy Krueger o Frankenstein.




Actualmente este juego puede ser descargado en Xbox Live.



No hay comentarios:

Publicar un comentario