lunes, 16 de enero de 2012

Estrenos 20-1-2012





Oro negro

Drama 20 enero 2012

Un joven se convierte en el líder de una tribu y dirigirá a su pueblo en la lucha contra dos emires que controlan Arabia y el petróleo.





Jack y su gemela

Comedia 20 enero 2012

Adam Sandler es un hombre de familia que se ve obligado a lidiar con su hermana gemela para una visita que le obliga a viajar del Bronx a Los Ángeles - aunque luego, no se irá.





Beastly
Fantasía 20 enero 2012

Versión moderna de "La Bella y la Bestia", cuento donde un adolescente de Nueva York se transforma en un monstruo horroroso, y sólo volverá a ser normal cuando encuentre el verdadero amor, y una mujer le ame por su interior.





Silencio en la nieve
Thriller 20 enero 2012

Belgrado, 1943. Un soldado y un sargento son enviados a investigar una serie de brutales crímenes, que en principio no parecen tener relación entre ellos. Un caso envuelto de misterio y multitud de obstáculos.





Bunraku

Acción 20 enero 2012

La historia de un joven que ha pasado su vida en busca de venganza, y que finalmente se enfrenta a un desafío más grande de lo que inicialmente esperaba.




 

Almanya, bienvenido a Alemania

Comedia 20 enero 2012

Cuando Cenk fue insultado en su primer día de cole en Alemania por ser turco, su prima Canan se inventa una historia fantástica para explicarle por qué terminaron allí. Todo se inició en una lejana tierra llamada Almanya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario