viernes, 8 de junio de 2012

Resumen E3

OPINION DE MELKOR


Mirando atrás creo que no he visto un E3 más flojete( bueno si el año que a todos les dió por enseñar los Move y Kinect).
Las grandes compañías se han mostrado conservadoras, no nos hemos encontrado con apenas novedades que no esperaramos, y las conferencias han sido más bien sosas.


El que más ganitas le tengo


Muy buena pinta el Watchdogs
En cuanto a los juegos ha habido muchos juegazos, pero mi opinión es que esto de la precuela y las 3000 secuelas empieza a oler, con el cambio de generación llegaran nuevas franquicias espero, por que si no vamos a acabar hartos de Gods of halo Gears y demás.
Si me tengo que quedar con juegos de esos que teb hacen ilusión...sin duda para mi los juegos del e3 han sido Tomb raider (que pinta tiene), Watchdogs zombi U y Dead space 3.




Y fijaos que me dejo mi saga favoritas Gears o el God of war.

NINTENDO Y SONY SALEN BENEFICIADAS

Las conferencias más sosas que un futbolista diciendo chorradas politicamente correctas...ya sabeis...no?
Microsoft y la aparición del catetillo de Usher fue la cosa más lamentable que mis ojos recuerdan, por suerte ya habia hecho la digestión.
Halo y Gears son mucha tela, pero es que salvo eso Microsoft no dijo nada interesante...
Sony apostó por los exclusivos y estuvo bastante bien y Nintendo presentó su Wii u con un buen catálogo



LOS JUEGOS DEL E3

resident evil 6
Tomb raider
Star wars 1313
Watchdogs
Zombi u
Gears of war judgemente
Halo 4
Dead space 3
God of war Ascension
The last of us
Beyond: two souls


LOS GRANDES DESAPARECIDOS

The last Guardian


Sony dijo que por fallos técnicos TLG no iba a la feria...en fin...

Nuevo Zelda/mario
Final Fantasy Versus
Shenmue 3 (por pedir)


LAS BABES DEL E3

Como todos los años habia personas dedicadas a....jamelgas que coño...en fin esto es una feria de videojuegos o que?
Estoy indignadísimo...os dejo algunas fotos para que os indigneis





Habra que pillarse el tekken...



LO PEOR DEL E3

Usher

Ridiculo, triste, verguenza ajena...y esas cosas

El libro de mierda de Sony (con perdón)
Las wiiestupideces de Nintendo en su conferencia
Las dudas no despejadas de Wii u
El futuro de Vita (lo tiene más jodido que yo con Kate perry)


2 comentarios:

  1. Yo comparto tu opinión, ha sido de lo más flojo. Como juego del E3 yo añadiría el Pikmin 3. Nintendo podría realmente haber enseñado otra demo como aquella en HD, pero claro, hay que tener en cuenta que hace menos de un año que saco el Skyward Sword, así que aun tardaremos (muy a mi pesar) en ver otro Zelda. También estoy de acuerdo con que cansan ya las secuelas, a ver si Retro Studios nos sorprende con algo!
    PD: en mi opinión la mayor beneficiada de este E3 ha sido 3DS no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no ha salido ningun sistema del todo mal parado, quiza ps vita, pero es que solo han presentado lo que ya sabia todo el mundo, ha sido mas previsible que un episodio de los vigilantes de la playa.Ahora me voy a jugar al remake del Wii Fit Plus U Ex + Second Edition Survival, que me estoy poniendo gordo.XD

      Eliminar