martes, 5 de junio de 2012

Convención de Microsoft e3 2012




Lo que se esperaba:
- Gears of war Judgemente
- Nuevos lanzamientos explosivos para Kinect
- Halo 4
- Nuevas entregas de Fable y Forza
- Nuevo juego de Rare

HALO 4

Pintaza este nuevo Halo. El video está rodado brutal pero el espectáculo viene luego en el gamplay. Un acabado tecnico buenísimo, gran ambientación y unos bichos mas que hijos de puta.
Pinta bien este Halo 4

Lanzamiento: 6/4/2011




SPLINTER CELL

Ubisoft presenta el nuevo juego del gente Sam Fisher. Se ven infilitraciones interesantes y demasiado regusto a Call of duty, pero tiene buena pinta. Tendria reconocimiento por voz con kinect aunque a mi gusto es una chorrada.



EA SPORTS

Ahora es el turno de Ea que presenta sus principales juegos deportivos( Fifa 13 y Madden) y nos enseñan el uso de Kinect en ellos. Ea a la suyo.

FABLE THE JOURNEY

Un gameplay de Fable que se ha Kinectizado, convertido en una experiencia Kinect conducido por railes. A mi es que lo de los railes siempre me ha recordado a House of dead...y no me concuerda la idea de Fable con eso...pero bueno...Peter Molineux está detrás, veremos que se saca de la manga.

GEARS OF WAR JUDGEMENT

El juego se desarrolla 15 años antes de la primera entrega, el protagonista será en principio Damon Baird lider del Team Kilo a los que se les juzga por no cumplir las leyes de confrontación militar.

Vuelven los Locust, y las arañitas . ticker y demas fauna que para si quisiera el zoo de Madrid.

El video muestra una ciudad en llamas y la verdad que no se cual podria ser pero se verá la invasión por parte de mnuestros queridos Locust.. En cuanto a los personajesa  Baird se le unirán Augustus Cole,otro clásico de la saga,  Garron Paduk, explorador,  un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Indpeendientes que viene del otro lado de las guerras Pendulum, Sophia Hendricks, la médico del grupo,una cadete que vivió el Emergence Day el mismo día de su graduación.

 El héroe de la saga, Marcus Fenix conocido por sus hazañas durante las Guerras del Péndulo, dejará de ser el protagonista.

Bueno...me gusta el cambio temporal y de personajes, pero se supone que el 3 sería el último, creo que Epic se puso a hacer una macro descarga tipo la sombra de Raam y en algun momento alguien dijo...y si lo hacemos un juego?


2013


FORZA HORIZON

Pintaca!!



23/10/2012

XBOX SMART GLASS

Bueno Nintendo abre el camino y las demas roban o plagian...pues aqui esta el control por kinect tipo Tablet...nada nuevo bajo el sol.

TOMB RAIDER

El acojonante proyecto de reboot de la saga tiene a medio mundo flipado, las cosas se estan haciendo bien, y cada nuevo video o gameplay sube el hype....que me perdonen algunos (y si no peor para ellos) pero este Tomb raider le va a dar un buen repaso a Uncharted.



5/3/2013


ASCEND NEW GODS

Huele a un God of war robado...el video no me terminó de convencer, vi el personaje demasiado pesado...no mola

LOCOCICLE

No se vio nada util, solo que será un juego de bicis / motos futuristas.
Viniendo de quien viene, Twisted Pixel (The splosion man, Ms. splosion man y The Maw todos juegos de altyisima calidad y descargables) podemos esperar que calidad habra

DANCE CENTRAL 3

Bueno pues para darle un poco de movimiento a la noticia salió Usher a hacerse un tema...bueno, no está mal, hubiera preferido a Katy Perry o a Neon Hitch (buscar en youtube si quereis)...xDDD


CALL OF DUTY BLACK OPS

El nuevo Black ops...lo que vimos fue espectacular...pero ya sabeis lo que es la saga Call of duty...acción encriptada, 0 libertad a la hora de tomar nuevos caminos y banderas americanas cada 100 metros...hace poco que decidi no comprarme ni uno más( eso de uno al año me parece horrible pero mientras haya peña que lo compre, yo tb lo haria).
Algun dia la gente s cansará de jugar a lo mismo y probara el Batlefield que es bastante mejor (pero más realista y menos facilón)
Black ops fue el último que compré y mucho tendra que cambiar para que lo compre, ya esta bien de actualizaciones todos los años a precio de juegos...Fifa 13 esto tambien va por ti.

RESIDENT EVIL 6

Bueno ya sabeis que Resi es mi ojito derecho e izquierdo y el del culo si nos ponemos, a pesar de no gustarme el giro a la acción de la saga. Por desgracia parece que seguirá ese giro, pero si meten el terror y lo bordan como parece que estan bordando podemos estar ante el mejor Resident en años...veremos si cumplen y meten tensión
Por cierto Kobayashi y Sasaki sois casi menos crismáticos que Usher...

 


CONCLUSION

Asi acabó la conferencia...buenos juegos (aunque ya se conocian) sobre todo los impresionantes Halo y gears nuevos, mucha chorrada para el puñetero Kinect y algunas movidas como el uso tactil de Kinect tipo tableta, algunos canales de deportes en Xbox live y poco mas.
A mi gusto decepcionante, ninguna franquicia nueva realmente prometedora, ningun juego de Rare nuevos...
y muy sosa, y no Usher no es Katy perry...Kate vuelve!


12 comentarios:

  1. La conferencia ha sido mas aburrida q una peli de Garci. Empezo muy fuerte y menudo bajon. El kinect, ha excepcion de los juegos deportivos se lo pueden meter por el culo. Y un gran error cerrar con el black ops 2.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, ni dormidina ni pollas...
    Esta tarde Nintendo que me temo va a dar una buena paliza a Microsoft, y la que me intriga es Sony, capaz de lo mejor y lo peor.
    Y lo de Kobayashi y Sasaki...vamos para eso que salga Jar jar Binks

    ResponderEliminar
  3. La de Sony a mi gusto ha sido lo mismo que Microsoft y encima enterrando su nueva portatil. Ya veremos q se cuenta Nintendo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los juegos tienen buena pinta, aunque el Tomb Raider será exclusivo para Xbox360? Y lo del Fable, me recuerda a los Time Crisis, le quitan toda la esencia.

    ResponderEliminar
  5. El Tomb raider es multiplataforma como el Resi y tal...pero los presentan en una conferencia segun la pasta que le den

    ResponderEliminar
  6. al final el momento mas epico sera el video de south Park XD

    ResponderEliminar
  7. Todavia no me he puesto con la de Sony, la he visto y solo puedo decir que me parece mejor que la de Miicrosfot, mejor puesta en escena, nuevas franquicias...
    The last of us, Beyond two souls, playstation all star battle,Tomb raider y Final fantasy VII para vita,la chorrada del wonderbook y por supuesto el mega bombazo que va a ser god of war con multijugador...
    yo la veo mejor y menos sosa..y con algo nuevo...y porque piensas que han enterrado a psvita?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a la vita lo que le sobran son ports de PS y por el momento le esta pasando lo mismo que a la 3DS le pasó en su dia: un precio muy alto y catálogo poco interesante. Por cierto, el FF VII será remake?

    ResponderEliminar
  9. Es que para una portatil recien salida han anunciado un Call of Duty,un Assassin Creed y se acabo. Le esta pasando lo mismo que le paso a 3DS, falta de catalogo. Un megaton que te haga comprar la consola con los ojos cerrados. Y que yo sepa el FF7 y el Tomb Raider son los clasicos.

    ResponderEliminar
  10. Y me acabo de dar cuenta de que he puesto lo mismo que Dhay XD. Pero bueno la cosa esta que tengo ganas de vita pero no voy a cometer el mismo error q cometi con 3DS. X cierto se ha filtrado esto http://www.youtube.com/watch?v=lmt0aGWywqw , espero que sea verdad.

    ResponderEliminar
  11. Pues si son los clásicos vaya chorrada, creo que ya se podían comprar en la PS Network para la anterior PSP y PS3, vamos ninguna novedad. La verdad es que la consola es un maquinón,pero los juegos...

    ResponderEliminar
  12. Si...tyras revisar el catalogo esta mas bien escasa...y si, son los clásicos...vaya chapuza...

    ResponderEliminar