viernes, 1 de junio de 2012

Gears of War Judgement

Locust y locas, gentes varias...
Ya era un hecho de que el lunes en la convención de Microsoft se iba a presentar un juego de la franquicia Gears of War...Game informer lo anunciaba acompañandolo de una imagen muy descriptiva...

¿Marcus cuando es encerrado?

La idea que circula es que será una trilogía precuela...ya que en la imagen que circula se ve a alguien entrar esposado mientras al fondo los reavers la estan liando parda. Quedan muchas incognitas por resolver y creo que argumentalmente una precuela es la única salida que le queda a Epic para continuar con la saga...por otro lado yo lo celebro, las guerras del péndulo, el dia D, la destrucción de las ciudades humanas...hay mucho y buen material para hacer una trilogia asi que en UMDR lo celebramos.

No habra mas DLC para Gears of war 3

Y El director de producción de Epic, aha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter que no habrán más contenidos descargables para Gears of Wars 3.
Ferguson ha dicho en concreto: “Con el anuncio del nuevo juego de Gears of War, puedo confirma que no habrá más contenido descargable para Gears 3. Aun así, seguirá habiendo eventos de fin de semana, eventos de la comunidad y playlists”.

Bueno pues las conclusiones son lógicas:
- Tendremos el multi de Gears 3 que seguirá siendo cuidado con eventos y otras mierdas
- Tendremos material nuevo y con peso argumental y una nueva trilogía
- Desgraciadamente nos quedaremos con las ganas de reciclar algunos escenarios para el 3

El lunes resolveremos las dudas...aqui, en un UMDR iremos anunciando las novedades.

Chicos hay Locust para rato!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario