lunes, 6 de febrero de 2012

El juego gratuito del mes, Stealth bastard




Fecha de lanzamiento:4 de noviembre de 2011
Plataforma:  PC
Género:Acción, Plataformas, Acción táctica (Ciencia ficción)
Número de jugadores:1
Desarrollador:Curve Studios
Distribuidor:Curve Studios
Idioma textos: Inglés






Hay algo mejor que jugar,y es jugar gratis (las demas cosas que son mejores que jugar son obvias pero aqui nos centramos en esto, es lo que hay xD)
Hay juegos a porron en internet, no hay mas que buscar un poco para encontrar multitud de juegos a precio cero bastante variados y que tienen bastante nivel, pero la verdad es que salvo excepciones todos son pura...basura.
Sin embargo hay que reconocer los trabajos bien hechos cuando lo estan.
Los chicos de Curve studios han creado un juego de plataformas totalmente gratis y bastante curioso, basandose en la mecanica de la infiltracion,hay un monton de trampas esperando a despedazar a nuestro curioso protagonista en mil trozos y lo unico que lo evitara es no ser vistos...




Puzles, secciones de sombras, plataformas y en general muy buenas ideas hacen que con una mecanica simple sacar un juego con mucha frescura que hacen que cada fase de las muchas que hay sea un reto y sea adictivo.
Pero no solo es eso, estamos hablando de que se esta generando una comunidad online, donde la gente se pica para hacer los mejores tiempos y algo todavia mejor, colgar tus niveles.
Y es que tiene un editor completisimo y muy sencillo de manejar, que alargara las horas de juego para aquellos que quieran ver que son capaces de hacer las aberrantes mentes de los demas jugones.





No quiero acabar sin de nuevo agradecer que existan grupos de programación que den alegrias asi, y que no toda la industria del videojuego se base en sacarnos los cuartos como Ubisoft o Capcom esas compañias que venden partes del juego que venian dentro del cd bloqueadas y que por un modico precio te lo desbloqueaban en un dlc...

Tras esta ida de olla os dejo un enlace a la pagina del juego, ¡Que lo disfruteis!



1 comentario:

  1. Me gusta esta sección... a ver si llegáis a hacer "el juego gratuito de la semana" ;)

    ResponderEliminar