lunes, 27 de febrero de 2012

Mascotas raras

Si hay algo raro nos gusta...y no nos referimos a tu vecina asquerosa, nos referimos a raro de manera friki.
Ya sabeis dialogos a lo tarantino, mallrats, partidas online, croosovers en comics....eso es lo que nos gusta...pero a veces las que sufren estos pequeños delirios son pobres criaturas que no sabiendo muy bien de que va la vaina se ven envueltos en ridículos disfraces para mofa de los demas animales de su calle...
estos son algunos ejemplos de victimas....
un poquito de respeto, eh?


El genial ticker (un bicho que se arrastra hacia ti haciendo un ruido asqueroso y que al llegar se autoinmola a lo frontera de Gaza) es un emblema de la saga Gears of war 3.
Aqui los colegas de Epic gamers nos dejan todo locos con un disfraz genial para su conejo...aunque a todos los conejos no creo que les vaya bien, no creeis?



Shrek y la galleta....sin comentarios. Basicamente puedo deciros que me parto el culo cada vez que veo a esta pareja de cracks....sin duda uno de los mejores cosplays de la historia...aunque yo no me meteria con la galleta ...su cara todo un poema.



El caballero oscuro nunca usa gomaespuma, aunque me temo que este pobre perro desquiciado que abre la boca sin duda porque los dueños le han inflado a drogas tendra una venganza a lo kill bill con los hijos de perra de sus dueños...¿porque? vale, mola ir de batman... pero no el batman cutre que parecia mas un teletubbie que un superheroe...SPLASH!



Sin duda los dos chuchos mas peligrosos de la galaxia....yo no me meteria con ellos, pequeños pero matones. Quiza a Yoda la sonrisa fumao no le venga bien pero teniendo en cuenta que el perro es Pancho el de la loteria y que es rico no me extraña que este riendose del resto de los mortales...

En cuanto a Darthvader pues que mejor imposible...cierra lo boca algo que deberian hacer los demas, y porque si hay razas con problemas respiratorios entre los canes, el carlino es una de ellas...tras matar a Cesar Millan la galaxia será suya...







Y acabo con un momento buenisimo de Little nicky....no os perdais al hijo del demonio, los compañeros gays de este y el perro todos colocadisimos....genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario