jueves, 16 de febrero de 2012

Recomendaciones Anime Invierno 2011/2012


Estamos en pleno invierno, con una rasca en algunos sitios que te cagas por las bragas, y entre eso, y que la economía está “muy tocá” a más de uno no le apetecerá salir de casa... Pero tos tranquilos, que desde UMDR os vamos a hacer una recomendaciones de los animes de esta temporada 2011/2012 de Invierno, para que paséis las tardes calentitas en casa (yo con alguna serie las he pasado calenTETAS en lugar de calentitas :DDD).
Ahí van nuestras propuestas invernales:

Para l@s melos@s:

Inu x Boku SS


Sinopsis:
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Contenido: Comedia, Romance, Misterio, Sobrenatural, relaciones extrañas

Fecha de estreno: 12/01/2012

Opinión:
Una serie muy entretenida sobre todo para los que le gustan los animes pastelosos, aunque a decir verdad no es empalagosa y la protagonista principal es una cabrona de mierda, pero como en todo buen anime, a lo largo de la historia va suavizando su postura. De momento he visto los cinco capítulos que van emitidos, y de verdad que podéis darle una oportunidad que no os va a defraudar, eso si no esperéis tetas que luego os pasa lo que a mi y os quedáis con el culo torcido.

Para l@s que como yo, tienen predilección por los pechos:

High School DxD


Sinopsis:
La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Contenido: Ecchi, Comedia, Romance, muchas tetas y muy grandes

Fecha de estreno: 06/01/2012

Opinión:
Al principio no me había interesado la serie, todo hay que decirlo. Vi que la iban a estrenar y dije... Pfff, ya la veré, no me llama la atención... Por casualidad hace unos días, me armé de valor y me vi el primero... ¡¡MENOS MAL!! Sino me habría perdido semejante desfile de tetas y cul.... Digooooo, la increíble historia cómica que poseía la trama... Si queréis pasar un buen rato, y os gusta el erotismo, sin duda este anime os hará pasar las horas voladas. El protagonista es un cerdo lascivo casi a mi altura, y como no casi todas las tías por misterios de la vida que ninguno debemos poner en duda, acaban siempre con la mínima ropa... Todo un acierto y un descojone de principio a fin.

Para l@s que les gusta pasar miedito:

Another


Sinopsis:
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Contenido: Horror, Drama, Misterio, Canguele...

Fecha de estreno: 10/01/2012

Opinión:
Estaba buscando un anime que diese miedito, porque desde Paranoia Agent y Jigoku Shōjo no había encontrado ninguna serie que diese un poco de cague... Y la verdad es que esta me está gustando muchísimo. Muy acorde con las típicas historias de terror japonés, hace que con cada capítulo te den ganas de ver el siguiente, y a pesar de no tener escenas realmente espeluznantes, el ambiente, la trama y los personajes le dan un toque misterioso que os va a enganchar. Además según van desvelando misterios, os van dando más y más ganas de conocer más.
Mención especial a las muñecas (si la veis ya comprenderéis de que os hablo) que dan una grima de pelotas.

Para los que les va la acción:

Brave 10


Sinopsis:
En un mundo envuelto en el caos de la guerra, se alzan unos valientes guerreros con la furia desatada de una tormenta. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga… Diez elegidos reunidos en torno a Yukimura Sanada, su señor, formarán los Diez Heroicos, un grupo invencible de encomiable valor. Ahora, llega una nueva historia protagonizada por nuestros 10 guerreros de la era Sengoku, en el año 1600 de Japón.

Contenido: Aventura, Acción, Ecchi, rollo histórico japonés

Fecha de estreno: 08/01/2012

Opinión:
La empecé a ver porque me gustó mucho el manga, el cual editaron en nuestro país y me empecé a comprar hace par de años (si no recuerdo mal la editó Panini). Lo mejor que tiene es que históricamente está bien ambientada, pero no es pedante y además para mi la animación y el diseño de personajes está muy currado y además tiene un toque de erotismo, que aunque no es el tema principal, le da un aliciente más si cabe al visionado. Si os gusta la acción y además estáis interesados en la historia japonesa, os va a gustar seguro.

Y RECOMENDACIÓN ESPECIAL. Para los que les va la acción, lo paranoico y además los personajes sádicos con doble personalidad:

Mirai Nikki TV


Sinopsis:
Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Contenido: Acción, Misterio, Sobrenatural, Romance o algo deso, Sangre por doquier

Fecha de estreno: 09/10/2011

Opinión:
Esta serie es de principios del invierno y ya tiene unos meses, pero la pongo porque de verdad que me dejó muy loca cuando la empecé a ver... La empecé además por pura casualidad y aburrimiento, antes de que petase Megaupload y el mundo empezase a caerse a cachos. Los personajes son la leche, y están todos realmente para hacérselo mirar. Ninguno os va a dejar indiferentes, y estaréis deseando saber que leches pasa y como puede ser todo.
Además, tiene un personaje que te deja la sangre helada, Yuno, una tía que está perdidamente enamorada del protagonista (no se porque lo llaman amor, cuando quieren decir acoso sexual) hasta el punto de estar obsesionada, y que tiene una dosis de psicópata que os va a dejar patidifusos.
Después de verme los primeros 10 capítulos, me tuve que devorar el manga porque me lo pedía el cuerpo, y en una noche me lo trinqué entero... En serio, totalmente recomendable por lo original de la historia y las personalidades de su elenco.


Hasta aquí nuestras recomendaciones invernales... Os dejo el Opening de High School DxD y un adelanto de lo que nos espera esta primavera... Mención especial a Accel World, Sancarea (tremenda historia de Zombies, leed el manga ¡¡ya!!) y Zetman, de Katsura, alejado de lo que nos tiene acostumbrados y otro manga que deberíais estar leyendo ya, porque además lo editan en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario