jueves, 9 de febrero de 2012

Estrenos 9 de febrero

Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma 3D Ciencia ficción
10 febrero 2012
Videos (3) | Fotos (15)
El caos político atormenta de nuevo La República, y volveremos a ver al pequeño Anakin Skywalker en el cine...esta vez en formato 3D. Re-edición de una de las películas más taquilleras de la historia.





El invitado
Terror
10 febrero 2012

Un grupo de villanos destruyen una casa de seguridad custodiada por la CIA y el joven encargado de cuidarl debe trasladar al criminal que estaba siendo ocultado allí, a otra localización segura.




Lo mejor de Eva
Thriller
10 febrero 2012

Este thriller sensual nos presenta a Eva, una jueza íntegra pero cuya vida personal es todo un misterio, hasta que un testigo de un caso de asesinato se propone abrir sus sentimientos.





Three (Tres)
Romántica
10 febrero 2012
Un hombre y una mujer, cuarentones y pareja desde hace años, conocen cada uno por separado a un joven llamado Adam del que ambos se enamoran. Cuando ella queda embarazada, ¿quién es el padre?



The French Kissers
Comedia
10 febrero 2012

Hervé es un adolescente desbordado de hormonas, no es muy agraciado, pero la chica más guapa de su clase parece estar por él.




 
Papá, soy una zombi
Animación
10 febrero 2012
Una niña adolescente, tras convivir con seres de la noche como zombies, y brujas cambiará su carácter y aprenderá a afrontar sus problemas cara a cara.







Declaración de guerra
Drama
10 febrero 2012
La directora utiliza una vivencia tan triste como la enfermedad para convertirlo en algo positivo que transmite ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario