jueves, 2 de febrero de 2012

Estrenos 3 de febrero


Moneyball: rompiendo las reglas

Drama
3 febrero 2012
Billy Beane es uno de los ejecutivos más respetados en el mundo del béisbol, gracias a sus teorías de "Moneyball", en la que construye sus equipos con poco presupuesto y métodos estadísticos.







Los teleñecos (Muppets)

Familiar
3 febrero 2012
La Rana René y sus amigos de trapo (muppet) montan un espectáculo para salvar a su viejo teatro.





 
Promoción Fantasma

Comedia
3 febrero 2012
Modesto es un profesor que ha sido expulsado de varios colegios por afirmar que ve muertos. Su suerte cambia cuando es contratado en un colegio para dar clase a cinco chicos que hacen la vida imposible a los demás...porque están muertos.




Redención

Titulo original: Tiranosaurio
Drama
3 febrero 2012
Joseph es un hombre alcohólico y acabado que encuentra ayuda en Hannah, una mujer cristiana que consigue calmar su rabia. Aunque en principio parece ser que es ella el apoyo de él, descubriremos la vida de Hannah no es tan perfecta como parece.


La posesión
Terror
3 febrero 2012
Emily y su padre comparan en un mercadillo del jardín de una casa que se ha quemado, una bonita casa. Cuando empiezan a ocurrir extraños sucesos, un rabino les advierte de que la caja contiene un espíritu demoníaco

(Caratula no disponible)



Katmandú, un espejo en el cielo

Drama
 3 febrero 2012
Basada en hechos reales, cuenta la historia de una joven maestra catalana que se casó con un nepalí. Al viajar a Katmandú descubre que allí su profesión es muy útil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario