jueves, 16 de febrero de 2012

Estrenos 16 de febrero


Infierno blanco
Acción
Tras un accidente de avión, unos hombres quedan solos en Alaska en pleno invierno, y en medio de un territorio de lobos. Al sentirse invadidos los lobos les darán caza uno por uno, mientras los hombres tratan de huir hacia el sur.






Viaje al Centro de La Tierra 2: La Isla Misteriosa
Aventuras
Sean Anderson junto a sus socios, y el novio de su madre se embarcan en una misión que tiene como objetivo encontrar a su abuelo supuestamente desaparecido en una mítica isla.




 
Cuenta atrás
Thriller

Sus felices vidas como pareja que espera un hijo está a punto de cambiar cuando la esposa es secuestrada. A cambio el marido deberá liberar a un peligroso delincuente que se encuentra detenido en el hospital.






Young adult
Drama
Tras su divorcio, volverá a su pueblo natal, con la intención de recuperar una antigua relación. Pero su ex-novio ahora está casado y con hijos.







La mujer de negro
Terror
Daniel Radcliffe interpreta a un joven abogado que va a proceder a liquidar los bienes de un recién difunto, entre los que se encuentra su vivienda. Todos los vecinos le negarán la existencia del fantasma, la mujer de negro, que habita la casa.








Shame
Drama
Considerada por gran parte de la crítica como una auténtica obra maestra. El segundo largometraje de Steve McQueen nos presenta a un ejecutivo obsesionado con el sexo incapaz de controlar su adicción, y cómo reacciona cuando su díscola hermana se muda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario