jueves, 26 de julio de 2012

Woola (bichos raros)




Woola es el nombre de esa cosa que sale en las imagenes.
En concreto es un calot, un perro marciano de diez patas de la saga de libros de Barsoom ( conocido por muchos como la saga de John Carter) escrita por Edgar rice Burroughs (el autor de Tarzan, ya que estamos).

Como decía los calot tienen diez piernas aunque solo se les ven 6, ya que las otras 4 son muy pequeñas y apenas se ven. Son muy, muy rápidos rápidos y vienen a ser muy similares en caracter a los perros.
Su fidelidad es brutal, y cuando conocen al primer ser por el que se sienten queridos se forma un vínculo irrompible y le seguiran allá donde vaya...¿A que ahora ya no parece tan feo?vale, sigue siendo feo.

Hace poco estaba viendo John Carter la película de Disney  y al principio estaba algo decepcionado con la trama pero he de reconocer que fue aparecer Woola (el nombre de este calot) y empezar a gustarme la película...




Toby y yo dando un paseo por el parque...


Este tumor ultra-rápido salvará la vida del soso del prota varias veces y al acabar la película te gustaria llevartelo a casa y cambiarlo por  el chucho gañan que tienes alli...
Os dejo el video de cuando John Carter conoce a Woolla





Y antes de despedirme una escena de acción bastante guapa en la que vemos la fidelidad del bueno de woola


1 comentario: