martes, 17 de julio de 2012

Recomendaciones Anime Verano 2012



Bueno bueno chavalotes y chavalotas, estamos encima del verano o el verano encima nuestra porque hace un calor de pelotas, y como no, tenemos unos cuantos estrenos de Anime para poder pasar las vacaciones de verano como unos buenos frikis otakus: DELANTE DEL ORDENADOR. Ya llevamos un mínimo de capitulos, por lo que estamos en disposición de valorar un poquito lo que nos han presentado... Así que, por si no habéis visto nada aún, aquí os dejamos, como en las anteriores estaciones, nuestras propuestas para pasar un verano fresquito (o acalorado según la cantidad de tetas por segundo que salgan en la pantalla ;D).



SWORD ART ONLINE
 
Sinopsis: Sword Art Online es un popular MMORPG, pero tiene una pega: nadie puede salir de él, y si palmas dentro, palmas también en la vida real, divertido, ¿verdad? Pues Kirito, el protagonista, está dispuesto a llegar a lo más alto y acabar con el jefe final, ya que se ha propuesto salir del juego y no va a parar hasta conseguirlo.
Contenido: Aventura, Fantasía, Acción
Fecha de estreno: 7 de Julio de 2012
Opinión: Probablemente sea la serie del verano. De momento no tiene ni una pega, engancha desde el principio y es fuerte en prácticamente todos sus puntos: diseño de personajes, trama, etc. Si os gustaron series como .hack o Accel World esta os gustará, puesto que aunque no son comparables en su totalidad, si que guardan ciertas similitudes para enganchar a todos y todas.


HAGURE YUUSHA NO ESTETICA

 

Sinopsis: Akatsuki es un héroe que vuelve a su mundo después de ganarse un nombre en el mundo de Areizaado. Hasta aqui todo correcto... el problema es que en su camino de vuelta se ha traído un souvenir muy peligroso: a la hija del rey demonio de Areizaado... Los problemas están servidos chavales...

Contenido: Fantasía, Acción, Tetilla
Fecha de estreno: 6 de Julio de 2012
Opinión: He estado a punto de no poner opinión y dejar solo la foto de abajo, que habla por si sola... Pero bueno... La verdad es que la serie es divertida.. Aunque tiene premisas muy típicas, la verdad es que engancha bastante.. Los diseños son buenos, tiene acción y tiene potencial para entretener mucho durante este verano... y... y... QUE COJONES SALEN PEZONES!
 
Una imagen vale más que mil palabras...

LA STORIA DELLA ARCANA FAMIGLIA

 

Sinopsis: Papa Mondo, el patriarca de una poderosa organización, la Arcana Famiglia, ha decidido que es hora de retirarse. Podría seleccionar a su sucesor a dedo, pero esto es anime damas y caballeros, y para hacer el más dificil todavía, ha decidido que el siguiente lider será elegido mediante un torneo denominado "Arcana Duello". El ganador, además del poder, se lleva el premio gordo: la mano en matrimonio de Felicita, la hija de Papa Mondo.
Contenido: Acción, Romance
Fecha de estreno: 1 de Julio de 2012
Opinión: Otro de los éxitos de la temporada... Parecía antes de verlo que iba a ser uno más pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aunque no tiene mucha chicha, un torneo como puede haber en otro anime, los personajes son interesantes y este también tiene muy buenos diseños y animación.




NATSUYUKI RENDEZVOUS


Sinopsis: Basado en un manga de Haruka Kawachi nos cuenta el curioso triángulo que forman Rokka una jóven viuda dueña de una floristería, Hazuki un chico que decide trabajar en el negocio porque se ha enamorado de ella a primera vista y Shimao, el espíritu del difunto marido de Rokka.
Contenido: Drama, Romance, Sobrenatural.
Fecha de estreno: 5 de Julio de 2012
Opinión: Bueno todo no iba a ser acción, ¿no? Pues entre las series "pastelosas", esta me ha llamado muchísimo la atención, por su originalidad y lo bien llevada que está... La verdad es que hemos visto muchos triángulos amorosos pero este sin duda es bastante llamativo.. Aunque solo sea por curiosidad de como va a avanzar la cosa querréis ir viendo más y más.



Y además, películas:


BLOOD-C: The Last Dark



Berserk Ougon Jidai-Hen II: Doldrey No Kouryaku

 



Y en breve, no os podéis perder porque estamos deseando verla:

Ookami Kodomo No Ame To Yuki

 

Sinopsis: Hana tiene 19 años y se ha enamorado de un tipo increíble... lo cual sería lo más normal del mundo, si no fuese porque el tipo en concreto es un hombre lobo. El amor hace aparición y Hana y el hombre lobo se casan y tienen dos preciosos niños, Yuki y Ame, los cuales son mitad humano mitad lobo. Cuando el marido de Hana fallece, ésta decide mudarse de la ciudad a un tranquilo pueblo y vivir una vida feliz para ella y sus dos pequeñajos.
Contenido: Fantasia
Fecha de estreno: 21 de Julio
Opinión: La película aún no ha salido pero viendo el trailer y de quién es (Mamoru Hosoda - La chica que viajaba en el tiempo y Summer Wars y del estudio MadHouse - Perfect Blue, Lodoss War, Trigun, Paranoia Agente y un larguísimo etc) tiene que ser buena casi seguro. Además, ha sido licenciada en España, por lo que para los que no disfruten de las voces en versión original, saldrá doblada.

Y a continuación, porque hay todavía mucho más y para todos los gustos, os dejamos el cartel con tooooda la temporada al completo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario