viernes, 17 de agosto de 2012

GAMESCOM 2012 (1)




Estos dias se desarrolla la Gamescom de Colonia, la feria más importante de videojuegos del contienente y en el que se han visto y se veran nuevos trailers de los megahits que vienen.
Las grandes ausentes en Alemania son Nintendo y Microsoft así que para los grandes anuncios de wii U y demas debemos esperar al Tokyo Game Show que es el mes que viene.
Bueno aqui dejo lo más relevante(a mi gusto ya sabeis que aquí no hablare de COD xDDD)

LAST OF US

2013(FECHA NO CONFIRMADA)

El juego de Naughty dog está levantando una expectación brutal con cada video, trailer o imagen que nos muestre y es para mi lo mejorcito de lo que llevamos visto d la feria.
Ademas Naughty dog llevó a la feria a los dobladores de voces y movimiento de los protagonistas ashley Johnson y  Troy baker.
Impresionante






ASSASSINS CREED 3

31-10-2012

El eterno superventas de Ubisoft ha sido uno de los juegos con más protagonismo dentro de la feria. La saga pintaba muerta (no de ventas, sino de ideas repetidas una y otra vez hasta el ostracismo) pero parece que esta vez el vuelco es de verdad y vamos a estar ante un assassins más fresco, con ideas nuevas y ambientación nueva (que ya iba haciendo falta)
Aparte de otras cosas en esta GC nos han mostrado un nuevo elemento jugable que son las batallas navales en las que nos pondremos a lo Master and Commander a darnos de hostias con otros barquitos.
Ubisoft sigue defendiendonde lo de un juego por año, y es que al final van a agotar la saga (lo dice uno que hace años pillaba los Call of duty y los Fifa anualmente y que ahora no pilla uno ni muerto)




METAL GEAR RISING

21-2-13

Mucho se ha hablado de este retoño de la saga Metal Gear, el proyecto era una bomba de relojeria y los chicos de Kojima productions demostraban ser unos inutiles cuando no esta Kojima....(no le van a dejar retirarse tranquilo) así que antes de ser cancelado la baza de Platinum Games los creadores de Bayonetta (le pese a quien le pese el mejor Hack and slash de esta generación).
Parece ser que jugablemente será la leche aunque a muchos no les guste el derroche de acción si lo comparan con anteriores juegos.
Para mi viniendo de los locos de Platinum games, compra obligada.







RESIDENT EVIL 6

3-10-12

El desembarco mediático que está haciendo Capcom con este Resi me asusta. Sinceramente hacia años que no veia tantos trailers, gameplays, demos y destripamientos varios. Siempre me han molestado los trailers que te cascan la peli entera asi que hace un tiempo que no me leo las noticias ni juego demos porque cuando el resi 6 gire en mi consoloa espero no tener la sensación de jugar a algo que ya he visto, probado o leido.
Por otro lado resulta decepcionante ver tanta acción pero Capcom sigue prometiendo mucho survival...veremos.
En cualquier caso la calidad va a ser brutal, 4 campañas, el multi y hasta un servidor propio de Capcom...buff...será muy garnde y pienso que va a ser un megahit en ventas.


CRYSIS 3

¿?-2-13

Los chicos de Crytek nos traen a su bestia parda esta vez en una ciudad comida por la jungla.
el nanotraje seguirá haciendo de las suyas aunque son muchos los fans que se quejan del cambio que dió la saga y que parece mantiene en cuanto a estilo de juego.
El factor crticado es la libertad de acción, el enorme escenario y no linealidad que tenia el primero y el brutal cambio que sufrió el segundo.
Parece que la acción se come todo en esta genración...el terror, la libertad de movimiento, la libertad de juego...aun así como a todo lo que hace Crytek habrá que seguirle la pista.


STAR WARS 1313

SIN FECHA

Seguimos sin fechas, pero tenemos un trailer doblado al castellano, que nos hace replantearnos para que consolas va a salir este espectaculo visual.
No me extrañaria que el juego corriera en Pcs hormonados y que nos llegue a consola una versión porteada muy pobre ( probar Crysis 2 en Pc y luego en cualquier consola...) ojalá me trague mis palabras.
Por cierto, pintaza.



DEAD SPACE  3

 8-2-13

Los fans del terror deciamos, por suerte siempre quedan juegos que refuerzan la historia ej solitario y no todo es multy...por ejemplo Dead Space...pues me temo que ahora ese ejemplo ya no es valido.
La mejor saga de terror de la generación nos tiene a todos asustados ante su modo cooperativo o su historia  para dos jugadores cooperativa.
No se es que pasamos de no oir la voz de Isaac y el apartado de sonido más aterrador de esta generación en el Dead space 1 a gritos como "granada, fuego de cobertura..."
Miedito me da, confio en Visceral Games pero esperemos que no hayan perdido la esencia de la saga.






REMEMBER ME

Y ya que hoy estoy tan crítico puedo decir que este si que me ha sorprendido. No me esperaba una nueva Ip a estas alturas de la película pero capcom a veces nos sorprende para bien.
El juego se desarrollará en NeoParís en un futuro a lo Blade Runner, con una ambientación espectacular reforzada por una espectacularidad digna de Ridley Scott (si, el de Blade Runner...xDD) y que recuerda a Uncharted jugablemente pero con toques de Mirrors edge.
Además parece ser que su gran innovación será un aparato que permite a la prota alterar la memoria de los personajes para hacer que actuen de una determinada manera.
Habrá que ver que es capaz de hacer nuestra querida/odiada (segun el día) Capcom pero tiene buen aspecto.




RAIN

En una feria rodeada de explosiones y tiros resulta precioso ver este concepto, de un niño invisible que solo se hace visible al correr bajo la lluvia.
Original como poco.




OTRAS NOTICIAS

Y un poquito de todo que estoy asfixiado:
The last guardian sigue vivo...eso dijo el presi de Sony ante las preguntas de periodistas acerca del famoso juego. Dijo que eran problemas técnicos pero que el juego estaba terminado (miedito me da), Virgil vuelve a Devil may cry y su aspecto como el de Dante ha levantado ampollas de los fanboys de la saga y por ultimo veremos a un Balrog de Lego dandose de hostias con Gandalf!!!




1 comentario:

  1. Pues sí, Rain lo mejor de lo que han enseñado. Ya es hora de que se pongan las pilas y que vayan innovando un poco.

    ResponderEliminar