jueves, 29 de diciembre de 2011

Trailer de la segunda temporada de Juego de tronos


Para los que vimos juego de tronos y no hemos leído los libros, la espera para el estreno de la segunda temporada se nos está haciendo eterna asi que cada pequeña noticia sirve para hacer mas llevadera la espera.

A pesar de que aún queda bastante para el estreno de la esperadísima segunda temporada de 'Juego de tronos' (no será emitida en HBO hasta abril de 2012), ya se van conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la exitosa serie de novelas de George R.R. Martin.

La nueva entrega se basará en 'Choque de reyes', segundo libro de 'Canción de Hielo y Fuego'. En ella La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasa a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. La Guardia de la Noche manda un grupo de reconocimiento más allá del muro y Daenerys Targaryen prosigue con su misión de regresar y reconquistar los Siete Reinos.

Por el momento pocas cosa puedo añadir más salvo que se ha confirmado que los nuevos episodios de la serie tendrán más escenas de guerra y la acción será mayor que en la primera temporada.

Aqui os dejo del teaser de la segunda temporada y un interesante aporte para los que queráis seguir el proceso de producción de la segunda temporada

http://www.makinggameofthrones.com/





¡Se acerca el invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario