sábado, 31 de diciembre de 2011

Recomendacion de fin de año de Special-B

Con motivo de fin de año he decidido  hacer una recomendación de series que he visto a lo largo de este año y que mas adelante me gustaría realizar un análisis completo y detallado para añadir al blog.

 Breaking Bad


Una de las series que he visto y me ha gustado bastante es Breaking Bad. He de decir que al principio no me llamaba mucho la atención y por recomendación de varias personas comencé a verla el mes pasado y esta semana he terminado de ver la cuarta temporada. Han anunciado que se hara una quinta temporada que concluira la serie.esta ultima temporada se rodara en 2012 y es posible que se emita en dos partes.


La serie nos cuenta la historia de Walter White, profesor de química y empleado en un lavadero de coches. Su vida da un giro radical cuando se entera que tiene cáncer. Walter convencido de que va a morir por su enfermedad decide dedicarse a "cocinar" metanfetamina ayudado de un antiguo alumno problemático, Jesse Pikman. A partir de aquí se las tiene que ingeniar para llevar su negocio adelante sin que se entere su familia ni su cuñado que es agente de la DEA.



El principio es lento y un poco soso hasta el 6 capitulo donde la serie empieza a animarse y prueba de ello es que en poco mas de un mes me he tragado 4 temporadas.



Misfits


Esta es otra de las series que quiero destacar ya que rompre con el esquema de las historias de superheroes que hasta ahora estabamos acostumbrados. En ella nos presentan a Nathan, Simon, Kelly, Curtis y Alisha, 5 jovenes delincuentes que realizan trabajos sociales por haber cometido delitos.


Tras una tormenta nuestros protagonistas reciben poderes y empiezan a surgir multitud de sucesos extraños. Es una serie con una temática disparatada y un humor picante por parte de Nathan, personaje mas destacado de la serie.


Tras las dos primeras temporadas Robert Sheehan, actor que encarna a Nathan abandona la serie y en su lugar entrara Joseph Gilgun interpretando a Rudy. El nuevo actor también hace el papel de un chico sarcástico que va a lo suyo y con muchos puntos de humor. He de decir que aunque el nuevo fichaje me ha dejado buen sabor de boca prefería a Nathan, lástima que el actor abandonase la serie.


 
Bueno con estas dos recomendaciones me despido y os deseo que paséis buena noche, os harteís de comer, os divirtáis, os emborrachéis si no tenéis que conducir y que el próximo año sea lo mejor posible.

¡¡PROSPERO AÑO NUEVO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario