jueves, 15 de marzo de 2012

Estrenos viernes 16 de Marzo


The devil inside

Terror

En Italia, una mujer tiene como objetivo descubrir lo que pasó realmente con su madre quien supuestamente asesinó a tres personas durante su propio exorcismo. Como consecuencia se verá envuelta en una serie de exorcismos no autorizados...




Contraband

Thriller

Un guardia de seguridad con problemas financieros considera un retorno al contrabando, cuando un socio le ofrece una oportunidad potencialmente lucrativa.



 


Tan fuerte, tan cerca

Drama

Un niño de nueve años con diversas habilidades para inventar, crear o la música, busca en Nueva York el cerrojo que es abierto con una misteriosa llave que dejó su padre cuando fue asesinado en los atentados del 11 de septiembre.



 

La montaña rusa

Comedia

De pequeña Ada pensaba que, a pesar de lo que su madre le había contado, subir en una montaña rusa seguro que era mejor que el sexo. Ahora convertida en adulto deberá comprobarlo por ella misma.



 

Tenemos que hablar de Kevin

Thriller

Una mujer culta e inteligente que vive en Nueva York, hace todo lo posible por instruir y educar a un hijo al que nunca había deseado tener.







Las malas hierbas

Comedia

Marguerite ha perdido su cartera. George ha encontrado una cartera. Tras revisar su contenido no quiere llevarla a la policía, siente curiosidad sobre su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario