martes, 2 de abril de 2013

Susan Coffey

Posiblemente sea la modelo mas guapa que jamas haya visto, pero me da a mi que tambien es muy tonta...
Perdonar por semejante peincipio, pero un dia hojeando por la web pude ver a esta impresionante mujer y me puse a buscar info en la web, cada foto que sacaba me parecia mas guapa...pero quien era?
Es una modelo de 23 años nacida en new york y poco más, me lleve un chasco ya que esperaba que no fuera simplemente una modelo asi que entre en su web esperando algo más de ella( ojo, que ser modelo no es malo, pero me esperaba que fuera mas atrevida tipo jessica nigri no una simple modelo de HyM) y lo que me encontre me dió el bajón...ya que se ve que la chica esta enamoradisima de si misma y nos cuenta su biografia como si fuera un personaje histórico...

Yo os dejo el link y una galeria de fotos, porque con ese fisico dará que hablar pero lamentablemente tras estudiar su web, es lo único que os interesará a muchos,...


Algun dia hare yo una biografia igual mia...XDDD













4 comentarios:

  1. Bellisima Susan Coffey encantadora

    ResponderEliminar
  2. Hay k ser animal,pa lamer el culo,como hacen,los 4 milikis,de la red,en cuanto,gente,con cierto poder,le dan,por promocionar a la tontaca de turno ,como esa medio fea insípida de aki,solo pa ke x 4fotos con makillaje y Photoshop,los garrulos frikitauns,criajos de la red,la idolatran con días dedicatorias,mkultralizadas x dixo rol borreguil...jajajaja...jajaja..morimos,aunke vuestra vida mierdosa y yo lo vuestro,me la suda.au..jajaja...jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pd: días,no,díxas,y abajo,ande pone yo,keria,decir,TO,sorry..el teclado se emocionó al leer tanta,tonteria,junta sobre la pavoncia está...jajaja...jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Pd2: morimos,no,jajajaa,morios arriba kise decir,y TP lo de,idolatran,sino idolatren!!!...pobre teclado sufridor,k jamacuko le dio leer tanta subnormalidad, junta,se acabó el corregir..hasta nunca personajes..jajajaja...jajajaja...a jiñarla de cabesa..jajajajaja..jajajaja...jajajajajaja...jajajajaja...

    ResponderEliminar