lunes, 4 de marzo de 2013

Assassins Creed IV: Black Flag





La semana pasada estaba todo el mundo hablando de Ps4 y era mala semana para que Ubisoft confirmará Assassins Creed 4 pero aun así lo hizo, adelantando la fecha estimada de Marzo del 2014 a Octubre del 13, no faltando a su entrega anual.

Ya lo he dicho varias veces, odio el rollo de las entregas anuales, hace mucho que me baje del carro de Fifa y Call of duty (pero ademas es que ni loco comprare una)pero Assassins Creed es superior a mis fuerzas y termino cayendo, en parte porque me apasiona la historia y en parte porque hay que reconocer que pese a sus bugs son juegazos todos y cada uno.

A lo que iba ya tenemos epoca (unos 50 años antes de Assassins Creed III) y el prota es el abuelo de Connor ( o el padre de Kenway ) un asesino corsario.

La localización es el Caribe, con lo que seguimos huyendo de las grandes ciudades de principios de la saga y apostando por paisajes más ricos y enormes, por mi parte estupenda época (ya sabeis que metí palos al 3 por su época pero luego lo adoré). Se intuye que los británicos ya no serán los únicos malos y que nuestra endeudado y corrupto país tambien tendra su protagonismo en la trama.





Os dejo portada y trailer, donde veremos a un Assassin bastante mas oscuro (parece mas violento que Ezio y Connor) y momentos que nos hacen frotarnos las manos...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario