miércoles, 9 de enero de 2013

gears of war judgement, fecha de lanzamiento y trailer





 Pues si ya queda menos...porque el 22 de Marzo es la fecha que ha marcado Epic de salida de su videojuego. Habrá novedades pero hay cierto tufillo a que será un juego no a la altura de la trilogía...será por lo poco que han tardado...por que huele a aprovechar el tirón antes del E3 en el que se anunciará previsiblemente la nueva Xbox.

 Novedades:

- Sistema de clases en el online (habiendo medicos con granadas curativas, guerreros que llevaran armas mas pesadas o mas fuertes en el cuerpo a cuerpo, ingenieros que reparan y piratean trampas y robots y espias que trepan por lugares unicos siendo buenos francotiradores. A mi la idea me encanta pero me preocupa que se cargue la experiencia Gears la única que realmente me engancha en multiplayer.

 - Armas cuerpo a cuerpo nuevas (una especie de Katana)

- Nuevo general enemigo y algunos Locust que hasta ahora desconociamos

- Ambientación distinta con un nuevo escuadrón un argumento relacionado con un juicio...y la humanidad en plena guerra

Y esto es por todo...esta vez son los chicos de People Can fly y no Epic los que programen el juego asi que solo esperar que este a la altura de la saga...yo lo espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario